Blogia
ROSEBUD

Avances!!!!

Los nuevos avances del grupo al día de la fecha son:

- Nos definimos por el Sr. Diego Fiorucci entre entre uno de los siete dibujantes consultados para la ilustración de la página. Esperamos tener pronto los bocetos realizado por Diego para poder postarlos aquí y compartirlos con ustedes.

-Avanzamos en la arquitectura del mapa de navegación que estamos construyendo para el cuento, en donde definimos su estructura principal que trataremos de expresar en palabras para que puedan visualizar como quedaría la página para el trabajo final:

Desde la página principal bajo el título "La muerte y la brújula", (accediendo através de la imágen de una brújula tridemensional), nos abrimos paso por cuatro caminos o puntos cardinales, el lector podrá clickear cualquiera de ellos según lo desee.
Esta acción podrá llevar al lector a: NORTE: Hotel du Nord; OESTE: la pinturería del oeste; ESTE: la taberna de la rue Toulon; SUR: Triste lu Roy.
(Cada uno de estos "recorridos cardinales" llevarán la foto del original pensado por Borges. Ejemplo: Hotel Plaza Francia para el Norte, etc).
Los tres primeros caminos (norte, oeste y este) serán caminos sin finales, especie de callejones que no desembocan en nada. Por el contrario en los desvíos que llevarán al lector al sur se vertebrarán las dos rutas principales a la conclusión del cuento: Lôonrot y Red Scharlach.
Tomando por el primero (Lôonrot) llegamos a la dilucidación del caso con dos finales posibles: a través del sacrificio (como operatoria mental) y hacia la construcción mítica e histórica (Dupin, como ejemplo y la mitología judáica).
Si el lector prefiere tomar por el segundo (Red Scharlach) la dilucidación aparecerá a través del robo y la venganza.
Los dos finales son antagónicos, en uno de ellos el protagonista muere y en el otro no, pero ambos nos llevarán a una página con la palabra fin.
El total de páginas a diseñar por el grupo para el trabajo final son aproximadamente 55, pero estamos pensando una reducción para presentar en el exámen de alrededor de 25 páginas.
Hasta la próxima, y gracias por visitarnos. Los Rosebud

0 comentarios